162 casos de Coronavirus en Uruguay

El presidente anunció el fortalecimiento de la exhortación a quedarse en casa.

El presidente de la república, Luis Lacalle Pou, anunció este lunes que en las últimas 24 horas se hicieron 211 test de diagnóstico de coronavirus y se registraron solo cuatro positivos. Con esta cifra, el total de casos confirmados en nuestro país llegó a 162.

De todos los casos positivos, tres personas están internadas. Dos de ellas están en cuidados intermedios pero estables, mientras que una de ellas esta en CTI.

Sin embargo, Lacalle llamó a no alegrarse demasiado por este número bajo de casos confirmados este lunes, ya que en otros países sucedió “el efecto rebote”, por lo que podría esperarse algo similar para nuestro país.

En una conferencia de prensa en Torre Ejecutiva, el presidente señaló que se resolvió que la Policía exhorte con mayor énfasis a evitar aglomeraciones en espacios públicos.

“Tenemos que profundizar el aislamiento social. El Uruguay ha tomado medidas de aislamiento social de alto impacto comparadas con otros países desde el inicio mismo de esta situación, cuando se declaró la emergencia nacional”, dijo Lacalle.

A %d blogueros les gusta esto: