60 casos nuevos de coronavirus

Montevideo es el departamento que registra más casos nuevos en la jornada. Hay 10 pacientes internados en CTI.

Este martes se registraron 60 casos nuevos de Coronavirus Covid-19, en una base de 3.285 análisis procesados, lo que da una cifra total de 3.620 casos positivos acumulados desde que empezó la emergencia sanitaria. Del total de casos nuevos, 31 son de Montevideo, 14 de Canelones, cuatro de Colonia, tres de Cerro Largo, tres de Maldonado, dos de Flores, dos de Rivera y uno de Artigas.

Del total de casos positivos acumulados, 3.034 pacientes ya se recuperaron y 62 personas fallecieron por coronavirus en el territorio.

Según el último informe epidemiológico del Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) en esta jornada, hay un nuevo récord de personas cursando la enfermedad, ya que la cifra que se registró es de 524 casos activos. De este total, 10 se encuentran internados en cuidados intensivos y uno en cuidados intermedios.

En tanto, Montevideo es el departamento que más casos nuevos registró en esta jornada y presenta 315 personas cursando la enfermedad. El resto de los departamentos con casos activos son: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Flores, Lavalleja, Maldonado, Rivera, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.

A %d blogueros les gusta esto: