8 de marzo: Comenzaron los trabajos del mural

Las feministas de San José comenzaron a pintar el mural del próximo 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer. En San José de Mayo se realizará una marcha recorriendo las calles de nuestra ciudad.

Desde la secretaría de equidad y género del Plenario de San José, en conjunto con el colectivo Las Nietas de Abella se viene trabajando en lo que será la marcha del próximo 8 de marzo.

La concentración será a la hora 17:00 en calle Ciganda y Di Martino, donde se preparará el material para luego llevar a cabo la marcha. También habrá intervenciones de artistas locales.

La marcha comenzará a la hora 18:00 por Ciganda hasta Lavalleja, Bengoa, pasando por la Comisaría de la Mujer hasta 25 de mayo hasta la Plaza 33 con el acto final, incluyendo la lectura de una proclama.

Grisel Villalba, integrante de la Secretaría dijo que en la proclama se hablará sobre la preocupación por el crecimiento de los femicidios así como también el reclamo de recursos para la implementación de la Ley Integral de Violencia Basada en Género.

A %d blogueros les gusta esto: