Se ampliará alumbrado de Mevir Kiyú hasta el camino del balneario

La medida atiende la solicitud de los vecinos del lugar, que planteaban la necesidad de iluminar el trayecto hasta la parada de ómnibus ubicada en el camino de acceso al balneario.

El Gobierno Departamental instalará en las próximas semanas nuevo alumbrado público en la zona de Kiyú, en el área que conecta el complejo de viviendas Mevir con el camino de acceso al balneario.

Gustavo Bares, director de Paseos Públicos y Alumbrado, informó que se trata de una intervención de aproximadamente 350 metros, que demandará la colocación de 14 columnas y 7 focos de luz.

La medida atiende la solicitud de los vecinos del lugar, que planteaban la necesidad de iluminar el trayecto hasta la parada de ómnibus ubicada en el camino de acceso al balneario, porque “en el invierno, la madrugada es complicada para los niños que salen a tomar el ómnibus para ir a la escuela”, agregó Bares.

En la jornada de este miércoles en tanto, se inauguró la instalación de nuevos focos en la zona del Cementerio de Ecilda Paullier, como parte del proceso de mejora del alumbrado público que lleva adelante la comuna.

A %d blogueros les gusta esto: