Siguen los robos

En las últimas horas robaron a dos mujeres, en dos viviendas, en un comercio y tres motos.

HURTOS A TRANSEÚNTES:
– Próximo a la hora 08:45 de ayer, una mujer de 48 años denunció en Seccional Décimo Primera que en las inmediaciones de calles Oviedo y Vigo de Ciudad del Plata fue abordada por un desconocido quien le sustrajo la mochila que llevaba, dándose a la fuga.
– En Seccional Segunda, una mujer de 76 años, denunció que al salir de un comercio ubicado en las inmediaciones de Avenida Cicerón Marín y Camacuá de San José de Mayo, un hombre le sustrajo el monedero, dándose a la fuga.

HURTOS EN FINCAS:
– En el día de ayer, fue denunciado en Seccional Segunda el hurto de efectos varios en una vivienda situada en las inmediaciones de calles Frugoni y Vidal de San José de Mayo.
– En Seccional Quinta, fue denunciado el hurto de efectos varios en una vivienda situada en el Km. 99 de Ruta N.º 1.

ROBO EN COMERCIO:
– En la pasada jornada, fue denunciado en Seccional Segunda el hurto de dinero y efectos en una verdulería ubicada en las inmediaciones de calles Zorrilla de San Martín y Antonio Pan de San José de Mayo.

HURTOS DE MOTOS:
– En la pasada jornada, fue denunciado en Seccional Segunda el hurto de la moto marca Winner 125 de color negro, matrícula MBK 681, la cual se encontraba estacionada en las inmediaciones de calles Carlos Larriera y Ansina de San José de Mayo.
– También se denunció el robo de una moto marca Zanella Sapucai de color negro, matrícula ASB 582, la cual se encontraba estacionada en el patio de una vivienda situada en las inmediaciones de calles Zorrilla de San Martín y Racing, de Ciudad del Plata.
– En las últimas horas, se denunció el hurto de la moto marca Baccio de color negro, matrícula MBR 373, estacionada en las inmediaciones de calles Delmira Agustini y Avenida Río de la Plata, de Ciudad del Plata.

A %d blogueros les gusta esto: