Mujer encontrada en el Puente Carretero es Teresita Curbelo

Finalmente se confirmó que la mujer que fue encontrada anoche en el Puente Carretero se trata de Teresita Curbelo.

La misma fue identificada por familiares, donde Jefatura de Policía comunicó que “los familiares reconocen a la víctima como la mujer desaparecida“.

Su cuerpo fue hallado a 1 km del Puente Carretero en ruta 11 de San José, luego de que dos personas que se encontraban realizando tareas de rastrillaje en esa zona alertaran a la policía.

A partir de allí, se generó un gran despliegue por parte de bomberos y policía.

Personal de bomberos trabajaron con gomones para sacar el cuerpo de la mujer que se encontraba en un área de difícil acceso.

Vale recordar que la mujer desapareció de su hogar el pasado 5 de agosto y la hipótesis que se manejó fue la del suicidio, ya que Teresita Curbelo había dejado una carta dando indicios de sus intenciones.

Durante días se abocaron a la búsqueda familiares, policía y Cruz Roja. donde inicialmente los trabajos habían comenzado en Picada de Varela. Luego, gracias a datos aportados por cámaras de seguridad en Herrera y Lavalleja, se pudo ver a Teresita Curbelo dirigirse hacia la zona del Puente Carretero por lo cual las tareas se concentraron allí.

A %d blogueros les gusta esto: