Nacional fijó los precios para el clásico del Intermedio

Los tricolores, que serán locales en el Centenario, dieron a conocer los detalles de la operativa de venta

El Club Nacional de Football fijó los precios para el clásico ante Peñarol del domingo 1° de setiembre, a disputarse en el Estadio Centenario, por la última fecha del Grupo A del Torneo Intermedio. Los albos serán locales y todo lo recaudado será para el club de La Blanqueada, que dio a conocer la operativa de venta de entradas para ambas hinchadas.

Este martes quedó habilitado el canje de entradas exclusivo para palquistas y butaquistas de Nacional. Luego, el 22 de agosto, se sumará el canje para socios tricolores y a partir del 27 de agosto para hinchas albos. Por su parte, los socios de Peñarol podrán adquirir entradas a partir del 28 de agosto y los hinchas carboneros desde el 29 de agosto.

Los precios

Nacional tendrá las tribunas Olímpicas, Colombes y parte de la América, en la que socios, palquistas y butaquistas ingresarán gratis.

Los precios para los hinchas albos serán de $500 en la Olímpica, $350 en la Colombes y $1.000 en la América.

Por su parte, Peñarol irá a la Ámsterdam donde los socios pagarán $600 y las generales serán de $900, mientras que en el sector de la América los precios serán de $1.000 para socios y de $1.400 las generales.

Fuente: Referi

A %d blogueros les gusta esto: