Oposición lleva falsa ilusión al agro según equipo de Martínez

Los asesores en materia de agro del candidato a la Presidencia por el FA, Daniel Martínez, alertaron ayer en Libertad sobre las consecuencias que las medidas que propone la oposición podrían tener sobre el sector productivo nacional.

Fue durante una conferencia de prensa que brindaron en el comité de base Héctor Vinelli, en el marco de la visita que Martinez y su compañera de fórmula, Graciela Villar, realizan este viernes por Libertad y Ciudad del Plata.

Ramón Méndez señaló que los partidos de oposición tienen «como centro de su propuesta la reducción de costos» para resolver una situación que, a su entender, «es coyuntural».

«Nosotros vamos más allá de eso, apuntamos a la transformación real de sector, aumentando la productividad para generar mayor riqueza, mayor calidad y, por ende, mayores posibilidad de inserción en los mercados del mundo que cada vez son más exigentes», subrayó.

«No vemos (en los partidos de oposición) miradas potenciadoras del sector que le permitan al Uruguay insertarse en el mundo agropecuario del siglo XXI», añadió.

Fuente: San José Ahora
Foto: Primera Hora

A %d blogueros les gusta esto: