Adolescentes enviadas al Inau por rapiña

Tres adolescentes fueron enviadas al Inau luego de cometer una rapiña a un joven en San José de Mayo. Por otra parte, un hombre fue condenado a 3 años y 8 meses por rapiñar un Redpagos en ruta 1.

Un adolescente denunció que en circunstancias en que transitaba por calle Sarandí y Zorrilla de San José de Mayo, fue sorprendido por 3 mujeres, quienes mediante amenazas le sustrajeron su teléfono celular.

En operativo realizado por la URP, en las inmediaciones del hecho se detuvieron a las presuntas autoras (adolescentes), las que fueron derivadas al INAU por disposición de Fiscalía.

Por otra parte, el pasado 2 de julio, se solicitó presencia policial en un comercio situado en el Km.61 de Ruta N.º 1, ante la ocurrencia de una rapiña. Policías de Seccional Sexta concurrieron al lugar y se entrevistaron con las empleadas de un supermercado quienes denunciaron que dos hombres ingresaron al local y mediante amenazas con armas de fuego les exigieron dinero del red pagos ubicado allí mismo, dándose a la fuga en moto.

Desde Jefatura de Policía informaron que, el pasado miércoles “se condenó a Alexander Eliseo Camacho Guerra, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña agravado a la pena de 3 años y 8 meses de penitenciaria efectiva”
El condenado actualmente se encuentra recluido en Unidad 3 de Libertad por otro hecho delictivo

A %d blogueros les gusta esto: