Avanza obra de caminería rural en Rincón de la Torre

La Intendencia avanza con una importante obra de transformación de caminería rural en el camino de Rincón de la Torre (Kilómetro 62 de Ruta 11 – Tramo 114), donde se estará bituminizando un tramo de 11 kilómetros.

Actualmente se efectúan tareas de limpieza de las fajas laterales del camino, reacondicionamiento de cunetas, ensanche de la caminería y estabilizado de base, y construcción de alcantarillas transversales, así como en los acceso a predios de particulares.

Las tareas han avanzado en seis kilómetros, y en su última etapa incluirán la aplicación de tratamiento bituminoso doble con estabilizado de base con cemento portland, en un total de 11 kilómetros.

Al firmar el contrato de obra con la empresa Lubinfox S.A. en el pasado mes de abril, el intendente José Luis Falero, señaló que se trata de uno de los caminos del departamento que más cuesta mantener en condiciones.

El cambio del tipo de pavimento va a mejorar sustancialmente la transitabilidad del lugar y la calidad de vida de la comunidad, al tiempo que dará la tranquilidad de no tener que repararlo permanentemente.

A %d blogueros les gusta esto: