Un hombre que dijo haber matado a su pareja en el año 2012 se entregó a la Policía

Se trata de Viviana Ramos Mangieri, desaparecida hace siete años en Santa Lucía. El hombre dijo que la enterró cerca del río con ayuda de un amigo.

El hombre de 68 años se presentó en la Seccional 2da. de Santa Lucía, y dijo que en el año 2012 o 2013 -no recuerda exactamente cuándo- había matado a su pareja, que también era su vecina. El hombre dijo no recordar la fecha exacta, y dice que solo tiene claro que no fue durante el invierno.

Dijo que la mató próximo a su casa, y que luego enterró su cuerpo cerca del Río Santa Lucía, aproximadamente a un kilómetro y medio de la vivienda. Trasladó el cuerpo en un carro de mano.

Tras esta declaración se dio cuenta a la Justicia, que ordenó el hombre fuera detenido y se iniciara la investigación correspondiente.

Fue así que se puedo saber, que la mujer involucrada en el incidente fue denunciada como desaparecida el 30 de setiembre del año 2013.

Viviana Ramos tenía en ese momento 38 años y su madre fue quien se presentó ante las autoridades y denunció su ausencia. Hasta hoy, nada se sabe de su paradero.

El Juez Humberto Verri dijo a Telemundo que hoy ordenó un relevamiento fotográfico del lugar indicado por el detenido donde supuestamente está enterrada la mujer.

El magistrado indicó que este jueves a las 08:00 se realizará la reconstrucción de los hechos para tratar de reunir más elementos que permitan establecer con exactitud que fue lo que sucedió ese día.

Además del presunto homicida hay un segundo hombre detenido, que también estaba en conocimiento del incidente.

Fuente: Telemundo

A %d blogueros les gusta esto: