Urán: “Chiruchi no tiene ganas”

César Urán, referente de Juan Sartori en San José, le quitó el respaldo a Juan Chiruchi y ahora apoyará a Bentaberri. “No puedo respaldar la candidatura de alguien que no tiene ganas”.

En declaraciones al canal 8 de Libertad, Urán expresó que “Chiruchi ha demostrado que no tiene ganas. Le hemos levantado centros a cada rato y el hombre no cabecea porque no tiene ganas”. Agregó que en las elecciones internas varios grupos del Partido Nacional pedían votos para una eventual candidatura a la Intendencia de Juan Chiruchi. “Ahí nos dejó bastante solos, porque a veces parece que andamos en clandestinidad, porque nosotros pedíamos el voto, la prensa lo llamaba y no atendía”, manifestó Urán.

“Después de las internas y de que se logró el tercio necesario de los grupos que lo apoyaban, ahí sí tuvo otra oportunidad no solo de respaldarnos, sino de oficializarnos. Tampoco lo hizo y se quedó en su casa”.

“Antes del 27 los buenos blancos tenían que estar en la cancha acompañando a Lacalle Pou, Sartori o Larrañaga (…) Entonces, yo no puedo respaldar la candidatura de alguien que no tiene ganas, y lo digo con mucho respeto porque está en cierta edad y sus motivos tendrá. Nosotros tenemos que mirar adelante”.

“Hay que apostar a gente que cree en los equipos y que tenga ganas, y hoy en días es la Contadora Ana Bentaberri“, dijo Urán.

Foto: captura de pantalla Cldtv Libertad

A %d blogueros les gusta esto: