Piden que Carnaval vuelva a AFE

El Presidente de la Junta, Gastón Camy, y el edil frenteamplista, Pablo García, reclamaron en sus redes sociales que el Carnaval regrese a AFE.

El pasado domingo 27, se llevó a cabo en la Estación de AFE, la prueba de admisión de los conjuntos maragatos para participar del Concurso Nacional de Murgas y Humoristas de San José, que en esta oportunidad será del 27 de febrero al 9 de marzo.

En la red social Facebook, el integrante de la Comisión de Carnaval, en representación de la Junta, Camy, expresó: “totalmente convencido que el concurso de murgas y humoristas de Carnaval, debe ser en la explanda de AFE”.

En tanto García manifestó que “podemos afirmar una vez más que el concurso debe de realizarse nuevamente en la Estación de AFE. En la noche de dicha prueba hubo más gente que en cualquiera de las fechas del Arroyo Mayada. Esto lo planteamos en el 2018 en la Junta Departamental, después de una reunión de la asociación de carnavaleros de San José a la cuál asistimos”.

El presidente de la Junta dijo que la posibilidad de que el concurso de Carnaval vuelva a la Estación “siempre está arriba de la mesa”. La intención es hacer visible esta postura para que se tenga en cuenta para 2019.

1 thought on “Piden que Carnaval vuelva a AFE

  1. Me encantaría que vuelva a Afe. Las mejores jornadas de carnaval las viví allí. Después empezó a decaer. Hay gente de barrios como el expisición que no pueden ir caminando al Mallada. Afe queda en el medio. Además hay movidas culturales en la esplanada. Es un lugar visible para todos, incluso para los que vienen de otros departamentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *