Esperar el milagro

La Selección de San José cayó frente a Colonia por 3 a 0 y en la última fecha depende de una goleada de “la roja” frente a Ecilda para clasificar.

San José Capital sufrió una dura derrota frente al combinado Coloniense, cuando ya al minuto de juego llega el gol a través de Facundo Rodríguez, quien marcó los 3 goles del encuentro.

A pesar del golpe anímico, San José intentó con remate de Alayón que el arquero Tourn contuvo. A los 7 minutos de juego, Tolosa convierte penal contra Torena. El encargado de patear fue Daniel Martínez, sobre el palo izquierdo del golero que se quedó con la pelota, lo que fue otro golpe para la blanca.

En el primer tiempo el equipo dirigido por Gustavo Cabrera, tuvo 9 chances claras de gol. Juan Pablo Guardado, Alayón, Torena fueron los que tuvieron las oportunidades de romper el arco, sin suerte.

En el complemento, San José, sin claridad de juego intentó aproximarse al arco de Tourn, pero la pelota no ingresaba. Los cambios para San José no se demoraron con el ingreso de Gandini y Silvera, pero la situación siguió de la misma forma. Colonia terminó con 10 jugadores en cancha tras la expulsión de Marcos Pérez, pero no se notó la diferencia en el campo de juego.

Sobre los 76 minutos cayó un segundo gol lapidario, a cargo de Rodríguez, complicando aún más la situación de San José. El combinado maragato terminó jugando con una línea de 2 en el fondo, ya que, lógicamente, el equipo se tiró arriba para buscar el descuento.

Esto provocó una contra de Colonia, donde, otra vez Rodríguez, marcó el tercer y último gol, a los 86 minutos.

Situación complicada para San José Capital, donde en la última fecha tiene libre. La única chance de que la Selección clasifique, es que Colonia le convierta 4 goles a Ecilda. Ya que por saldo de goles, favorecería a San José Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *