Encontraron un cuerpo entre los restos del avión que transportaba a Emiliano Sala

Las autoridades confirmaron que “está visible” entre los restos del fuselaje. El martes comenzará la operación de rescate.

Un cuerpo fue avistado el lunes entre los restos del avión Piper Malibú que transportaba al futbolista argentino Emiliano Sala en el Canal de la Mancha, según muestran las imágenes dde video del vehículo enviado al fondo del mar por control remoto. No se logró identificar aún quien es, es decir si corresponde al flamante refuerzo del Cardiff o al piloto de la aeronave, David Ibbotson.

La información fue provista por la agencia británica de investigación de accidentes aéreos (AAIB), que dio a conocer las primeras imágenes del avión a un día de su hallazgo. Mientras siguen con los peritajes, vitales para esclarecer los motivos del accidente, el gran interrogante ahora es cómo continuará el operativo para reflotar la aeronave.

Según pudo averiguar Clarín, ya llegaron a la embajada argentina en Francia las solicitudes formales desde el entorno de la familia de Sala para continuar con el rescate. “Los próximos pasos serán acordados en consulta con la familia Sala y la del piloto David Ibbotson y la policía”, sostuvieron desde la AAIB. Un informe provisorio sobre las causas del accidente se conocerá en un mes.

Fuente: Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *