Camy: “Le doy la derecha a Chiruchi en la candidatura”

El senador Carlos Daniel Camy, manifestó en las últimas horas que esperará hasta el mes de Junio a Juan Chiruchi, en función de definir las candidaturas departamentales.

El líder de Alianza Nacional a nivel local, manifestó que la agrupación de gobierno se estará reuniendo en los próximos días, con el fin de definir de qué manera se presentará para las elecciones internas de junio. A nivel departamental, Camy señaló que “al único que le doy la derecha es a Juan Chiruchi para la candidatura departamental”. Afirmó que Alianza por San José tendrá un candidato a la Intendencia que se lo va a ofrecer a la ciudadanía, y “a quien le doy la derecha, en lo personal, es a Juan Chiruchi”.

Destacó que la instancia del 30 de junio es “bien importante, principal y determinante para elegir el candidato a la Presidencia de la República”.
El tema de las intendencias tiene una vinculación porque los convencionales van a ser del pueblo que lo elige, “por eso es importante participar en la interna, proyecto de lo que se quiere a nivel departamental”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *