Tareas de recuperación de calles

La Intendencia viene realizando el proceso de sustitución del tratamiento bituminoso por carpeta asfáltica en nuestra ciudad y el interior del departamento.

El Gobierno Departamental continúa desarrollando obras de recapado asfáltico en calles de San José de Mayo, continuando el proceso de sustitución del tratamiento bituminoso por carpeta asfáltica.

Las tareas avanzan en la zona comprendida entre las calles Oribe y Lavalleja, entre Herrera y Manuel D. Rodríguez, donde está proyectado que la totalidad de la caminería pase a tener el nuevo tipo de pavimento.

El intendente José Luis Falero informó que se han recapado las calles Batlle Berres, Zorrilla, Ansina, y se está trabajando en Bentancor y Ciganda. Se ha realizado la tarea en más de 15 cuadras y se planifica una ampliación de licitación para que la misma empresa haga las calles transversales.

Asimismo, se desarrollan obras en otros puntos de San José de Mayo y del interior departamento. Falero indicó que avanzan los trabajos de construcción de taludes y carpeta asfáltica en caminería rural, se terminó el bituminizado de calles en Raigón, y se terminan ciclovías en Ecilda Paullier y Libertad.

También progresan las obras de cordón cuneta en el barrio Villa Rives de Ciudad del Plata, así como en el barrio Escuela de Policía, Del Parque, Picada de las Tunas y El Arroyito, en la capital departamental, entre otras intervenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *