Falleció ex edil Abdón Choca

En la pasada jornada falleció el ex edil Abdón Choca, referente de las bases del Frente Amplio San José.

Choca, militó en el Partido Socialista y presidió el comité Reencuentro-Líber Arce, siendo delegado en la mesa política departamental del FA.

En el período 2010-2015, fue suplente de la edila Silvia Cabrera en la Junta Departamental. En esa legislatura promovió la puesta en funcionamiento del proyecto de Coopima en la ex Planta de Polímeros.
También llevó a sala la preocupación por el vandalismo en los espacios públicos de la ciudad de San José y propuso una campaña de sensibilización a nivel escolar y liceal.

Abdón fue maestro y director de la Escuela Nº48 de Ecilda Paullier. En esa localidad fue editor por más de 20 años de “Las voces de Ecilda” y organizó la entrega de los premios “Laureles”, en reconocimiento a los actores destacados de la comunidad.

A nivel de medios de comunicación trabajó en radio, donde en los últimos tiempo conducía el programa “Por la mañana”, en FM El Lugar.
El pasado 19 de enero había cumplido 72 años de edad. El sepelio se realizó ayer por la tarde, en el cementerio de San José.

Fuente: Primera Hora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *