Republicana llega a Ciudad del Plata

Así fue informado por el Jefe de Policía de San José, William Martínez, quién agregó que también llegarán a la ciudad de Libertad.

En conferencia de prensa, Martínez dijo que en las próximas horas, efectivos de la Guardia Republicana estarán llegando a Ciudad del Plata, debido a la complejidad de la zona y la gran cantidad de delitos que suceden allí.

El Jefe de Policía, agregó que parte de estos efectivos, se enviarán a la ciudad de Libertad. Esto permitirá contar con más policías en San José de Mayo, ya que no se necesitaría reforzar este servicio en Ciudad del Plata.

Por otra parte, el edil del Partido Nacional, Héctor Silvera, se reunió con Martínez, para plantearle la preocupación de los vecinos de Ciudad del Plata por el alto grado de inseguridad que existe en ese lugar y también con el fin de conocer en qué situación se encuentra el tema de las cámaras de seguridad.

Vale recordar que en Ciudad del Plata se encuentran instaladas 34 cámaras de las 120 prometidas por el Presidente Tabaré Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *