Operación “Pato Overo” incautó 68 envoltorios de droga

La Brigada Antidrogas le incautó a un joven de 24 años, 68 dosis de pasta base y marihuana. Fue enviado a 22 meses de prisión.

En base a las investigaciones realizadas por la Brigada Departamental Antidrogas, se obtuvo información que en una vivienda sita en el fraccionamiento de Penino en Ciudad de Plata funcionaría una boca de venta de sustancias ilícitas.

Atento a ello, se realizó un operativo denominado “Pato Overo, allanándose la finca donde se incautaron 68 dosis de pasta base y marihuana, procediéndose a la detención del morador , de 24 años, poseedor de antecedentes penales.

Enterado el Ministerio Púbico y Fiscal y luego de las actuaciones administrativas correspondientes, la Justicia Letrada de Libertad dictaminó “la condena del implicado (24), como autor penalmente responsable de un delito de suministro de estupefacientes, a la èna de veintidós (22) meses de prisión, con descuento del tiempo de detención cumplida, siendo de su cargo las accesorías legales de rigor (art.105 literal del Código Penal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *