Situación del Cementerio genera malestar

A raíz de una obra que se viene realizando, se ha sacado tierra que se acumuló a ambos lados de la calle interna generando malestar en la población, ya que hay nichos que quedaron tapados.

El hecho fue denunciado por el periodista Jorge Gutiérrez Pérez en su red social Facebook.

“Varios vecinos de San José nos han manifestado en las últimas horas su gran malestar por la situación presentada en un sector del cementerio local. A raíz de una obra que se viene realizando, se ha sacado tierra que se acumuló a ambos lados de la calle interna. Esto impide que se pueda acercar a los nichos, que en muchos casos están tapados por la tierra, como muestran las fotos”, expresa Pérez.

Agregó que “la triste y lamentable imagen ha provocado muchísimo malestar de vecinos que han ido a llevarle un a flor a un ser querido y se han encontrado con esto”.

“Nos han narrado situaciones de niños que han ido al lugar donde descansa su abuela a llevarle una flor y ni siquiera vieron el nicho, o de personas mayores que se han retirado del cementerio mas tristes que cuando fueron. Una total falta de respeto. Y no quiero dar por buenas las explicaciones que un funcionario le habría dado a un vecino que consultó qué pasaba si fallecía otro familiar y debían sepultarlo en el nicho familiar que hoy está tapado por la tierra. No queda otra que un pedido de disculpas”. Pérez agregó que “hoy lunes, tratamos el tema en Radio 41.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *