CDP: Detenido el homicida de la propietaria de supermercado

El sujeto de 29 años, poseedor de antecedentes penales fue detenido en un barrio de Montevideo

En el día de ayer, policías de la División Territorial N° II de esta Jefatura de Policía, lograron la detención, en un barrio de Montevideo, de un hombre de 29 años, poseedor de antecedentes penales, en el marco de actuaciones relacionadas con el Homicidio de la propietaria de un supermercado ubicado en Delta del Tigre, ocurrido el pasado 5 de febrero.

La investigación llevada a cabo por funcionarios de esta Jefatura de Policía, Fiscalía de la Ciudad de Libertad, y Unidades del Ministerio del Interior y de la Jefatura de Policía de Montevideo, pudo establecer la vinculación del detenido con el hecho; y en audiencia celebrada en la pasada jornada la Justicia Letrada en lo Penal de Libertad dispuso la formalización de D.M.P.R. por “la presunta comisión de un delito de Homicidio muy especialmente agravado, imponiéndole como medida cautelar, la prisión preventiva por un plazo de 120 días”.


Se continúa trabajando junto a otras Unidades de la Policía Nacional, para identificar plenamente a los otros partícipes del delito, reunir los elementos que establezcan su grado de responsabilidad en los hechos y su puesta a disposición de Fiscalía y Justicia competente.

A %d blogueros les gusta esto: