Contenedores: mal uso genera preocupación

Vecinos dieron cuenta en las redes sociales de situaciones de este tipo en diferentes puntos de la ciudad y en reiteradas oportunidades.

Según informa esta mañana el diario Primera Hora, uno de los usuarios, de la zona de Plaza Arriaga, reconoció al respecto: “ya me cansé de hablar con la gente y limpiar los domingos el (contenedor) de Batlle Berres y Frugoni”. Apuntó también que “en todo San José se puede observar esta situación de forma continua. Es verdaderamente lastimoso”.

Por otra parte, los vecinos hicieron referencia al desorden que en muchos casos incrementan quienes hurgan en los contenedores, a lo cual hubo reacciones: “yo observo el de la esquina de mi casa, y los hurgadores son los menos, la mayoría de la gente tira afuera con el contenedor vacío o por la mitad, pero hasta en auto llegan y tiran afuera, es lamentable”. Otro de los usuarios comentó que frente a la Quinta del Horno “tiran lo que se te ocurra, pasa un camión se lleva todo y a la hora ya volvieron a tirar, es insólito”. En estas situaciones el tema multa es un aspecto que suele aparecer de forma constante, al respecto una vecina dijo que “hasta que no multen, pero multas de verdad como en otros países, esto no se soluciona”.

Por otra parte, dieron cuenta de que a cercano a las 23:30 fue incendiado el contenedor en la esquina de Larrañaga y Larriera, hacía allí fueron los Bomberos a apagar el incendio, y señalaron que “la Policía llegó junto con los bomberos, pero ni preguntaron si alguien vio algo, estamos mal”.

A %d blogueros les gusta esto: