Operativo “Flamenco Austral”: dos años de prisión

Un hombre de 36 años fue enviado a prisión por un delito de transporte de sustancias en reiteración real, con dos delitos de falsificación o alteración de un documento público.

En horas de la tarde del pasado jueves, en circunstancias que policías de la Unidad de Respuesta Policial realizaban recorridas en jurisdicción de Seccional Décima, avistaron un auto con un ocupante en actitud sospechosa, quien al notar la presencia de los efectivos, se dio a la fuga.

Mediante operativo en conjunto con Policías de la Dirección Nacional de Guardia Republicana, se detuvo al implicado, de 36 años y poseedor de antecedentes penales, incautándose dinero, un teléfono celular, 116 gramos de cocaína, y otros efectos.

Luego de las actuaciones administrativas correspondientes dispuestas por el Ministerio Público y Fiscal, la Justicia Letrada de Libertad condenó al detenido por un delito de transporte de sustancias en reiteración real, con dos delitos de falsificación o alteración de un documento público por particular en calidad de autor, a la pena de cuatro años de penitenciaría (dos años de prisión efectiva y dos años de libertad vigilada).  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *