Siguen los hurtos de motos, a fincas,comercios y rapiñas

En las últimas horas fueron denunciados varios hechos delictivos, una moto fue hurtada en nuestra ciudad, mientras que también fueron denunciados otros hurtos en fincas, en un comercio y dos rapiñas en Ciudad del Plata

-HURTO DE MOTO-

En la pasada jornada, fue denunciado en Seccional Primera el hurto de la moto marca Baccio 100 de color negro, matrícula MCB 4525, la cual se encontraba estacionada en las inmediaciones de calles Ciganda y Sarandí de San José de Mayo. Se investiga.

-HURTOS EN FINCAS-

En el día de ayer, fue denunciado en Seccional Séptima el hurto en una vivienda ubicada en calle Ferreira Aldunate de Libertad.

En jurisdicción de Seccional Décima, hurtaron en una vivienda sita en el Km. 31 de Ruta N.º 1.

Se investiga.

-HURTO EN COMERCIO-

En la pasada jornada, fue denunciado en Seccional Décima el hurto de efectos y mercaderías en un comercio situado en las inmediaciones de Rambla Costanera y Los Tricolores de Ciudad del Plata. Se investiga.

-RAPIÑAS-

Siendo la hora 22:20 de ayer, un repartidor de comida denunció en Seccional Décimo Primera que al concurrir a entregar en calle Chaná de Ciudad del Plata, fue abordado por tres sujetos en moto quienes mediante amenazas le exigieron la mercadería y dinero, dándose a la fuga.

Próximo a la hora 03:00 de hoy, un hombre (36) denunció en Seccional Décima que en circunstancias que se desplazaba en moto por el Km. 27.500 de Ruta N.º 1, fue abordado por dos sujetos en moto quienes mediante amenazas le exigieron la entrega de su birrodado, dándose a la fuga.

Policías del Área de Investigaciones de la División Territorial N.º II trabajan en el hecho.

A %d blogueros les gusta esto: