Inscripciones abiertas para talleres sobre juegos inclusivos

En el marco del Día Internacional del Juego, que se celebra cada 28 de mayo, la Oficina de la Juventud contará con dos instancias de taller, abiertas a todo público, para las cuales están abiertas las inscripciones.

El viernes 24 a la hora 18:00, tendrá lugar un taller sobre «DerriBarreras», un juego didáctico que busca sensibilizar sobre la accesibilidad en nuestra comunidad, para conocer qué tan inclusivos somos y cómo podemos transformar nuestras ciudades y barrios en entornos más accesibles.

El viernes 31 a la hora 19:00, habrá un taller sobre Juegos Inclusivos, en el cual se presentarán técnicas lúdicas para el trabajo con personas con discapacidad. El formato de taller permitirá una experiencia sensorial, y los aportes de quienes participen serán la clave para trabajar en cada juego.

Las propuestas organizadas por el Gobierno Departamental, a través de la Dirección de Políticas Sociales, están orientadas a recordar que jugar es un derecho indispensable en todas las etapas de la vida.

Las inscripciones se realizan a través de las redes sociales de la Oficina de la Juventud.
Instagram: @ofidelajuventud – Facebook: Oficina de la Juventud- San José.

A %d blogueros les gusta esto: