Uruguay debuta con Noruega en el Mundial sub 20

La Copa del Mundo empezó ayer y sigue durante todo el fin de semana.

Hoy a las 15.30 la selección uruguaya sub 20 que dirige Gustavo Ferreyra jugará su primer partido en el Mundial, por el grupo C. Se enfrentará a Noruega en el estadio de Lodz, en Polonia.

Según los ensayos que ha tenido la selección en suelo europeo (frente a Senegal y Estados Unidos), se puede pensar que esta tarde saldrán a la cancha para el debut Franco Israel al arco; una línea de cuatro defensores con Ezequiel Busquets por la derecha, el capitán Bruno Méndez y Ronald Araújo al centro y Maximiliano Araújo por el lateral izquierdo; por delante de ellos, tres volantes: Juan Manuel Sanabria, Francisco Ginella y Nicolás Acevedo; los dos mediapuntas serán los Rodríguez, Brian y Santiago, mientras que el único punta fue Darwin Núñez en los entrenamientos pero el titular natural es Nicolás Schiappacasse, que venía recuperándose de una lesión y, según comentó Ferreyra en el programa Derechos exclusivos, estará a la orden para el debut. Resta saber si jugará desde el vamos o esperará en el banco de suplentes.

La Copa del Mundo empezó ayer y continúa durante todo el fin de semana. En los primeros partidos Senegal le ganó 3-0 a Tahití, Italia derrotó 2-1 a México, Japón y Ecuador empataron 1-1 y Colombia pisó fuerte y le ganó al local Polonia 2-0.

Hoy, además del partido de Uruguay, Honduras y Nueva Zelanda abrirán el grupo de la celeste a las 13.00, Catar y Nigeria se enfrentarán a la misma hora y Ucrania jugará con Estados Unidos a las 15.30.

A %d blogueros les gusta esto: