CDP: “Sin Fideicomiso no hay saneamiento”

El Director de Descentralización de la OPP, Pedro Apezteguía, estuvo en la Junta Departamental y afirmó que si el fideicomiso que solicitó la Intendencia para Ciudad del Plata, no sale, las obras de saneamiento no se podrán realizar.

Apezteguí concurrió a la Comisión de Presupuesto que viene llevando adelante y evaluando el proyecto de la Intendencia por U$15 millones que serán destinados a las obras de saneamiento de Ciudad del Plata.

En ese sentido el jerarca afirmó que “sin esta contrapartida, nosotros creemos que no es ejecutable el proyecto. No es posible que en una ciudad como Ciudad del Plata, se pueda hacer un sistema de saneamiento de estas proporciones sin resolver los temas de las pluviales”.

Agregó que “uno podrá decir si el pavimento es de mejor o peor calidad, pero lo que no puede es no tener un sistema de pluviales que separe las aguas y que funcionen en todas las oportunidades. Por lo tanto, si la Intendencia no puede acompañar financieramente la velocidad del proyecto, el mismo se ve comprometido en su conjunto”, sentenció.

A %d blogueros les gusta esto: