A prisión por robar baterías de autos

Los delincuentes fueron detenidos por la policía en calles Larriera y 25 de Agosto de nuestra ciudad.

En la pasada jornada personal de GRT tomó intervención con dos hombres que se desplazaban a pie por Av. Larriera y calle 25 de Agosto, con dos bultos, los que al notar la presencia Policial dejan en el suelo.

Los bultos fueron trasladados a la Seccional 1ª, donde posteriormente en la Seccional 2ª se recepcionó denuncia por hurto de dos baterías de auto, las que coinciden con las que llevaban consigo los masculinos.

Los mismos son ubicados y quedan a disposición de la Fiscalía Letrada de Primer Turno. Trabajó personal del Área de Investigaciones de la División Territorial I y Policía Científica. Finalizada la audiencia, el Juzgado Letrado de 1er. Turno condenó a Leonardo Daniel Olivera Acosta de 25 años, poseedor de antecedentes penales “como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de 4 meses de prisión efectiva” y a Emanuel Baza Sacco de 25 años, poseedor de antecedentes judiciales, “como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de 4 meses de prisión, siendo sustituída la pena impuesta por un régimen de libertad vigilada”.

A %d blogueros les gusta esto: