Agencia Nacional de Vivienda realiza llamado para 6 inmuebles en San José

Las mismas están ubicadas en San José de Mayo, Ecilda Paullier, Penino, Parque Postel y Ciudad del Plata.

Para participar en este llamado, se deberá presentar en un sobre cerrado el valor que se está dispuesto a ofertar por el inmueble seleccionado, teniendo como referencia el valor publicado en el listado de inmuebles.

Se podrá realizar más de una oferta por persona (máximo tres ofertas a distintos inmuebles por oferente), pero cada una deberá presentarse en sobre por separado. La Agencia Nacional de Vivienda (ANV) realizará la adjudicación a la mejor oferta, evaluando precio ofrecido y la forma de pago.

Las mismas deberán presentarse en la sucursal de la Agencia, 25 de Mayo y 18 de Julio en San José de Mayo, de 13:00 a 17:00 horas. Por más información sobre los requisitos e inmuebles, deben ingresar a la web www.anv.gub.uy/llamados.

Los inmuebles serán adjudicados a la mejor oferta, la que se evaluará en función de los siguientes criterios, ordenados por prioridad: 

  • Precio ofrecido: prioridad uno, mayor precio sea contado o financiado.
  • Forma de pago: prioridad dos en caso de empate en precio ofrecido, se valorará el contado o mayor entrega inicial.
  • Empate: si dos o más ofertas coinciden en precio ofrecido, forma de pago y entrega inicial, se dará la posibilidad de mejorar las mismas, luego de ser notificados por el Departamento Comercialización, sucursales u oficinas descentralizadas, en un plazo de cinco días hábiles con el fin de realizar la adjudicación. Se deberá presentar indefectiblemente, tomándose esta nueva oferta como válida y quedando sin vigencia las que pudiera haber presentado anteriormente en el marco del llamado.
A %d blogueros les gusta esto: