Alejandro: abren cuenta en Abitab

Alejandro Rodríguez fue intervenido quirúrgicamente el pasado fin de semana en México, pero el joven se encuentra con dificultades para su recuperación. Es por esto que se habilitó una cuenta en Abitab y se realizarán distintas actividades para recaudar dinero.

Virginia Cardozo, referente de la campaña “Todos por Alejandro”, expresó que si bien la cirugía fue exitosa “su cuerpito ha tenido algunas complicaciones, donde se realizaron placas, tuvo fiebre y dolor de abdomen. También se le tuvo que colocar un catéter porque tiene sangre acumulada”. En este sentido, dijo que se necesita de un cuidado más intensivo, es por esto que se pide la colaboración de la población, ya que los U$26 mil recaudados se terminaron el pasado lunes. “Pedimos un empujoncito más por Alejandro”, dijo Cardozo.

Al ser consultada sobre cuánto dinero se necesita y cuántos días estará internado Alejandro, Virginia Cardozo dijo que todo dependerá de la evolución del joven y que no se tiene un estimativo del dinero que se necesita, “allá es todo muy caro, te cobran hasta el guante que se ponen para agarrar una aguja”, manifestó.

Se puede colaborar a través de la cuenta en Abitab Nº 102170, que se habilitará a las 48 horas de creada la misma. Además, se realizará, en el marco de la Expo Juventud en AFE, una venta de ropa económica y bonos colaboración a $50 este sábado 10 de agosto. Por otra parte, quienes deseen colaborar de otra manera se pueden contactar al celular 094 943 089.

A %d blogueros les gusta esto: