Almada: «revisar salarios es demagógico»

El candidato por el Partido Colorado y líder del Movimiento Batllista de la Economía Social Lista 373, Washington Almada, se mostró crítico con quienes utilizan en campaña recortes salariales y eliminación anticipadas de cargos en la estructura operativa municipal.

Comentó además que «en las últimas horas la fórmula del FA expresó que plantearía ante la Junta Departamental una rebaja al sueldo del próximo Intendente, que es un tema que ocupa al Frente Amplio, pero a su vez alertan que también les puede bajar el sueldo a los Directores, ya que éste es un porcentaje del que percibe el titular del Ejecutivo, pero además agregaron que eso ‘dependerá del Partido Nacional, porque los ediles del Frente Amplio son minoría en la Junta’».

Almada sostuvo que se trata de “expresiones sin contenido”, y afirmó que «como hemos marcado siempre: el sueldo del Intendente de San José es excesivo». Subraya que «de todo esto se desprende que el Frente Amplio está trabajando en un tema que para ellos, por suerte, no va a concretarse porque son minoría en la Junta Departamental. En síntesis como se dice vulgarmente, puro humo».

Ante estos dichos Almada expresó que «se ve una prueba más de la pobreza de propuestas e ideas, en este caso de los candidatos a la Intendencia del Frente Amplio, con la intención de sorprender la inocencia de algún elector».

A %d blogueros les gusta esto: