Amistoso: Peñarol y Deportivo Maldonado se verán las caras en el Campus, a las 19:00

Diego Forlán tendrá un partido más de prueba para poder seguir plasmando su idea futbolística previo al arranque del campeonato uruguayo.

Peñarol quiere llegar de la mejor forma para lo que será el comienzo del campeonato uruguayo 2020. A todo esto, Diego Forlán considera muy importante darle más minuto de juego a sus futbolistas para poder ir aceitando su idea.

De esta manera, es que el carbonero jugará su cuarto amistoso con Cachavacha en el banco de suplentes. Los anteriores fueron: Seattle Sounders, Los Ángeles FC y Belgrano de Córdoba.

Por el otro lado está Deportivo Maldonado, equipo que recién ascendió a la máxima categoría del fútbol uruguayo, y que tomará este encuentro como un buen banco de prueba para lo que será el arranque de una dura temporada, que tendrá un claro objetivo: seguir en primera.

Forlán maneja una duda para este encuentro: si el húngaro Krisztián Vadócz será de la partida. ¿La razón? No completó el entrenamiento en el día de ayer por una molestia física.

El probable once de Peñarol: Thiago Cardozo; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Gabriel Rojas; Jonathan Urretaviscaya, Jesús Trindade o Krisztián Vadócz, Cristian Rodríguez, Facundo Pellistri; Facundo Torres y Luis Acevedo.

Cabe destacar que el partido se llevará a cabo en el Campus de Maldonado, a partir de las 19:00 horas. Además, será televisado por VTV.

Fuente: Fútbol UY

A %d blogueros les gusta esto: