Foto: Gastón Britos / FocoUy

Andrade y Cosse llegan a Libertad

Los ex precandidatos a la Presidencia por el Frente Amplio estarán realizando una recorrida por dicha ciudad. Mientras tanto, la lista 711 promoverá a Pablo García como candidato a diputado.

Los dos ex precandidatos a la presidencia, Óscar Andrade y Carolina Cosse, estarán en la ciudad de Libertad para brindan una charla en el comité Héctor Vinelli. La misma dará comienzo a la hora 18:30.

En tanto, este sábado 31 de agosto en la sede de Atlanta El Gráfico, ubicado en calle Canaro esquina Chucarro), estará brindando una charla el diputado Jorge Pozzi, en el marco de los 25 años de “Nuevo Espacio”. Además, en Villa Ituzaingó a la hora 16:00 en el Comité “Lorenzo Fernández”, la diputada Virginia Cardozo y el Contador Roberto Conde, brindarán una charla sobre “agenda de derechos y política internacional”.

En al ámbito departamental, los sectores avanzan en la definición de las candidaturas en el Parlamento. En esto marco, la Lista 711 confirmó que promoverá la candidatura a la diputación al actual edil frenteamplista Pablo García. El plenario departamental de la agrupación se encuentra elaborando una estrategia basada en tres ejes centrales: desarrollo humano sostenible, acceso a la vivienda y  generación de fuentes de trabajo genuinas.

A %d blogueros les gusta esto: