Apertura: tres de cuatro

Por la Serie A, Campana y Central clasificaron a semifinales. Por la Serie B, Universal, y se definirá el segundo lugar entre Río Negro y San Lorenzo.

El pasado fin de semana se disputó la última fecha del Torneo Apertura con cuatro partidos.

SERIE A:
– Los Cardenales perdió frente a Campana por 3 a 1, en el García Betbeder.
Los goles los marcaron a los 42 minutos Leandro Camejo (L.C), a los 46′ Sandino Amado (CAM), y a los 50 y 54 minutos Facundo Lapeira (CAM).
– Central venció 2 a 0 a Atlanta el Gráfico, en el Camunda Gil. Los goles, a los 55 minutos Sebastián Gandini y a los 92′ Agustín Bombi.

SERIE B:
– Río Negro cayó frente a Tito Borjas 1 a 0, en el Parque 19 de Abril.
El gol del partido lo hizo a los 84 minutos Luis Dominichi. Fueron expulsados Federico Medina (T.B) y Nicolás Pereyra (R.N).
– Treinta y Tres perdió 2 a 1 con River Plate, en el Abasto. Los goles los convirtieron a los 5 minutos Franco Gutiérrez (R.P), a los 25′ Franco Zanoni de tiro penal (R.P) y a los 33 minutos Cristhian Osores de tiro penal (33). Nota: Franco Zanoni erró un tiro penal.

TABLAS:
SERIE A:
Campana – 10 pts
Central – 8 pts

Nacional – 7 pts
Atlanta – 3 pts
Los Cardenales – 0 pts
* Clasificados Campana y Central.

SERIE B:
Universal – 12 pts

Río Negro – 9 pts
River Plate – 9 pts
San Lorenzo – 6 pts
Tito Borjas – 4 pts
Treinta y Tres – 1 pt
* Clasificado Universal. El segundo lugar se define entre Río Negro y San Lorenzo. Los Santos jugarán el miércoles frente a Universal y deberán golear a los albiverdes para clasificar a semifinales.

A %d blogueros les gusta esto: