Apertura: victoria cebrita

En la noche de este miércoles se completó la tercera fecha del Torneo Apertura con el cruce entre San Lorenzo y Río Negro. Los cebritas comparten la punta con Universal, quienes se enfrentarán este sábado.

En un partido clave, a falta de dos fechas para que termine el Apertura, ambos equipos necesitaban la victoria para alcanza a Universal en la punta de la serie. Así lo cumplió los dirigidos por Ricardo Machado en un partido trabado, con poco despliegue de fútbol y picado en algunos momentos.

A pesar de haber quedado con 10 jugadores, tras la expulsión en el primer tiempo de Bruno Yeladián, San Lorenzo presionó hasta el final al equipo de Río Negro, pero no pudo capitalizar para empatar el partido.

Fue victoria por 3 a 1 de Río Negro sobre San Lorenzo, en la cancha de Treinta y Tres. Los goles los marcaron a los 36 y 48 minutos Juan Manuel Gómez (R.N), a los 64 minutos Henry Cháves (S.L) y a los 88′ Mauro Portillo (R.N). Fueron expulsados Bruno Yeladián (S.L) y Manuel Placeres (R.N).

De esta manera Río Negro comparte la punta con Universal y este sábado estarán viéndose las caras en el Parque 19 de Abril. Mientras que San Lorenzo ya se prepara para jugar el partido de vuelta por la Copa OFI este domingo frente a Nacional de Florida en busca de los cuartos de final y el ascenso.

A %d blogueros les gusta esto: