ARJS lleva entregadas 170 canastas

Desde la Institución informaron que, la campaña iniciada hace algunas semanas ha tenido una muy buena respuesta por parte de los productores y es por esto que la misma continuará. Agregó que, varios productores realizaron donaciones de leche a través de Conaprole y en distintos comedores.

La Presidenta de la Asociación Rural de San José, Pilar Camy, recordó a Radiomania Portal que, la Asociación Rural de San José lanzó una campaña para comprar canastas de alimentos. La misma está dirigida a socios y población en general que puedan aportar $700 para la compra de los alimentos.

«Llevamos 170 canastas y todavía seguimos recepcionando colaboraciones. Tenemos para entregar 50 más que estamos esperando para juntar alguna otra más», comentó. Las mismas son entregadas en la dirección de Políticas Sociales de la comuna que funciona en las inmediaciones de AFE, conjuntamente con el Mides departamental.

Destacó que la iniciativa fue muy bien recibida por parte de los productores que desde el primer momento comenzaron a colaborar. «Hay productores lecheros que han donado leche a través de Conaprole, y productores donando a distintos comedores».

«Lo vamos a dejar activo y seguiremos viendo la respuesta de la población», aclaró Camy.

Val recordar que, la Asociación Rural no está recepcionando alimentos u otro tipo de donaciones de manera presencial, ya que se trata de seguir los lineamientos del MSP para evitar aglomeraciones.

Para colaborar se debe transferir a la cuenta corriente 001541110-0002 del Banco República. Por cualquier consulta, se pueden comunicar al 4342 3526 o 0 732 47.

A %d blogueros les gusta esto: