Arrancó el Apertura

Por la serie “A” ganaron Central y Nacional, por la “B” Río Negro y Universal. Queda pendiente el cruce entre Treinta y Tres y San Lorenzo que jugarán este martes.

El pasado sábado dio comienzo la Primera Fecha del Torneo Apertura. En esta edición el Torneo se disputa en dos series.

SERIE A:
– Fue goleada de Central 6 a 1 frente a Los Cardenales, en el Camunda Gil. Los goles los marcaron a los 7 minutos Eduardo Hernández (C), a los 11′ Richard Porley (L.C), a los 18 y 41′ Agustín Bombi (C), a los 78 minutos Lucas Battaglino de penal (C) y a los 80′ Matías Nantes (C).
– Atlanta El Gráfico cayó frente a Nacional por 1 a 0, en el García Betbeder. El gol del encuentro los puso a los 62 minutos Nicolás Fuentes de tiro penal.
– Por esta serie tuvo fecha libre el equipo de Campana.

TABLA: Central y Nacional 3 pts, Atlanta El Gráfico y Los Cardenales 0 pts, Campana —-.

SERIE B:
– En el Menéndez Celentano, Río Negro derrotó a River Plate por 3 a 1. Los goles los marcaron a los 20 minutos Gonzalo Rodríguez (R.N), a los 42′ Franco Zanoni (R.P), a los 88′ Felipe Bauzá (R.N) y a los 91 minutos Juan Manuel Gómez (R.N).
– Universal venció a Tito Borjas 2 a 0 en el Pedro Chanquet. Los goles los convirtieron a los 42 minutos Juan Martín Cancela y a los 51′ Leandro Navia.

– Por esta misma serie, se medirán Treinta y Tres y San Lorenzo, este martes 6 de agosto a la hora 21:00 en la cancha de Treinta y Tres.

TABLA: Río Negro y Universal 3 pts, Tito Borjas y River Plate 0 pts, San Lorenzo y Treinta y Tres —-.

A %d blogueros les gusta esto: