ARSJ entregará casi 40 canastas de alimentos

La Presidente de la Asociación Rural de San José realizará este viernes la entrega de casi 40 canastas de alimentos, en el marco de la campaña que vienen llevando a cabo desde la Institución.

Así fue informado a Radiomania Portal por su presidenta, Pilar Camy, quien agregó que se trata de una primera entrega. La misma será entregada en la dirección de Políticas Sociales de la Intendencia, que funciona en conjunto con el Mides, en las inmediaciones de AFE.

El pasado martes, la Asociación Rural de San José lanzó una campaña para comprar canastas de alimentos. La misma está dirigida a socios y población en general que puedan aportar $700 para la compra de los alimentos.

Camy dijo que, «la idea era canalizarlo a través de Políticas Sociales que vienen trabajando en conjunto con el Mides». Destacó que, se hizo un censo de los que podía ser una canasta básica de alimentos no perecederos, dando un resultado de $700.

Agregó que, se pide que se compre «en los comercios de San José para aportar a la economía local». Otro dato no menor, es que la Asociación Rural no está recepcionando alimentos u otro tipo de donaciones de manera presencial, ya que se trata de seguir los lineamientos del MSP para evitar aglomeraciones.

Para colaborar se debe transferir a la cuenta corriente 001541110-0002 del Banco República. Por cualquier consulta, se pueden comunicar al 4342 3526 o 0 732 47.

A %d blogueros les gusta esto: