Avanzan las obras en Picada de las Tunas

La Intendencia trabaja en la apertura de dos calles del barrio Picada de las Tunas, para mejorar la conectividad vial en esa parte de la ciudad de San José de Mayo, en el marco de la importante obra de transformación urbana que avanza en el lugar.

Se trata de la apertura de 200 metros en calle Camacuá, de Costa Rica a Panamá, y la creación de 70 metros de caminería para conectar las calles Panamá y Venezuela. Anteriormente, se había extendido la calle Arachanes, desde Costa Rica a México, y creado una calle nueva, desde Uruguay a Colombia, entre Costa Rica y México.

Al mismo tiempo, sigue avanzando la construcción de cordón cuneta y la realización de tareas de mejoras de pluviales y de reacondicionamiento de las calles, con desmonte, recargo con materiales nuevos y nivelado de las mismas.

Se está terminando un entubado de 300 metros en calles Colombia y Costa Rica, donde resta la construcción de cámaras de registro y bocas de tormenta. Se continuará con el mismo tipo de trabajo en calle Cándido Marín, entre Charrúa y Chaná, en una extensión de unos 150 metros.

A %d blogueros les gusta esto: