Azulgrana campeón

El equipo de Treinta y Tres se consagró Campeón del Clasificatorio frente a Tito Borjas. El final se vio empañado por una trifulca entre jugadores e hinchas.

En la noche de este miércoles se jugó la final del Torneo Pre clasificatorio entre Treinta y Tres y Tito Borjas, en el Estadio Casto Martínez Laguarda. Fue victoria azulgrana por 3 a 1. Los goles los marcaron a los 12 minutos Luis Dominichi (TB) y a los 24′, 60′ y 62 minutos Christian Osores (33).

Con esta victoria, el equipo de Treinta y Tres se consagró Campeón del Clasificatorio, que le permite medio cupo para la Copa OFI 2020, en la Divisional “B”.

Lamentablemente el partido se vio empañado por una batalla campal en el campo de juego. El mismo surgió a raíz de la expulsión de Gonzalo Mascheroni, que según publica el diario Primera Hora, el central arengó hacia la tribuna frente al banco de suplentes del rival, lo que generó la recriminación de los jugadores. De ahí en más, el descontrol se adueñó provocando que jugadores de ambos equipos se enfrentaran en esta batalla campal, donde incluso se sumó gente que saltó al terreno de juego desde las gradas. La situación duró más de diez minutos de tensión y focos de peleas en distintas zonas del campo de juego. Finalmente, gracias a muchos protagonistas que intentaron calmar la situación, cesaron los inconvenientes.

Foto: José Gutiérrez
A %d blogueros les gusta esto: