Bares: la Criolla podría ser el lugar para un nuevo parque en la ciudad

«Es un lugar grande, que los fines de semana en determinado horario, esté abierto al público. Allí también hay gente que tiene caballos, con los que se puede generar también alguna actividad», dijo.

Gustavo Bares y Ana Bentaberri se reunieron en la pasada jornada, luego de que el primero fuera ratificado en el cargo para los próximos cinco años, a fin de comenzar a delinear la hoja de ruta de esa repartición.

 Hablaron sobre un asunto que se debate desde hace ya algunos años: la posibilidad de que San José de Mayo cuente con otro espacio público para descongestionar el Parque Rodó y brindar otro lugar de esparcimiento a la población

En ese sentido, Bares dijo que junto al futuro jefe de Gabinete, Marcos Reyes, manejan desde hace algún tiempo la idea de que ese espacio esté ubicado en el predio de la Sociedad Criolla Cap. Manuel Artigas.

“Es un lugar grande, que los fines de semana en determinado horario, esté abierto al público. Allí también hay gente que tiene caballos, con los que se puede generar también alguna actividad. Eventualmente podría integrarse la Picada de Varela también, en la que hay un puente que la une con la Criolla. Quedamos en avanzar en ese proyecto” comentó.

No obstante ello, el director indicó que si bien es importante pensar en nuevos espacios, “no menos trascendente es poder mantener en buen estado lo que ya existe y recuperar otros que puedan haber quedado algo retrasados”.

Fuente / San José Ahora

A %d blogueros les gusta esto: