Dos pequeños fallecidos

Dos lamentables hechos ocurrieron en nuestro departamento. Uno de ellos ocurrió el pasado viernes en Puntas de Valdez y el otro en la madrugada de este domingo en Ciudad del Plata.

Un bebé de seis meses falleció en la madrugada de este domingo, en Ciudad del Plata, mientras estaba al cuidado de su hermana de 12. Una pareja de vecinos fueron los primeros en socorrer al bebé. A pesar de que una vecina, le realizó primeros auxilios al niño, no tuvo resultados positivos.

Varias versiones circularon en las últimas horas con respecto a la madre de los pequeños. Algunos indican que la mujer salió a trabajar a Montevideo, mientras que otros apunta a que salió a bailar a la capital del país. Por este motivo, la mujer debió ser trasladada hacia Montevideo, ya que varios vecinos de Ciudad del Plata se hicieron presentes para “linchar” a la madre de los menores.

Ahora se está a la espera de los resultados de la autopsia para determinar las causas del fallecimiento del pequeño.

En tanto, el pasado viernes en Puntas de Valdez, un niño de un año y medio falleció tras un accidente doméstico. La información apunta a que el niño se encontraba en el fondo de una casa y tras un descuido el pequeño cayó a la piscina, falleciendo por ahogamiento.

A %d blogueros les gusta esto: