Bentaberri le propuso a Marcos Reyes que sea su jefe de Gabinete

La intendenta electa Ana Bentaberri le propuso a Marcos Reyes que sea su jefe de Gabinete en el próximo período, y Reyes lo está evaluando.

Así lo manifestó la propia Bentaberri este jueves en rueda de prensa, luego de participar del acto por el Día de la Mujer Rural realizo en Rafael Perazza.

«Lo he venido conversado con Marcos, y él tiene las características que yo buscaba. Es funcionario del gobierno departamental, o sea que no tendría necesidad de crear una nueva dirección o un nuevo cargo. Está empapado de lo que es la gestión interna y tiene conocimiento de diferentes áreas. Sin lugar a dudas me gustaría muchísimo que Marcos pudiese considerar positivamente esa oferta que ya le hecho. Él me pidió tener unos días para evaluarlo», dijo Bentaberri.

El jefe de Gabinete será una nueva figura en el esquema del gobierno departamental, y su creación fue anunciada por Bentaberri pocas horas después de resultar electa. La próxima jefa comunal de San José dijo en aquel entonces que no se trata de un cargo nuevo y que quien ocupará el mismo será funcionario de la Intendencia.

La tarea del jefe de Gabinete sería de coordinación de trabajos en el gabinete departamental y además encabezaría un equipo de planificación estratégica.

Marcos Reyes actualmente es el director de Tránsito de la comuna y además fue el jefe de campaña de Bentaberri de cara a las elecciones departamentales.

Fuente / Radio 41

A %d blogueros les gusta esto: