Bianchi: «Es muy peligroso en este momento todo lo que está vinculado al Frente Amplio»

Lo afirmó Graciela Bianchi, quien participó del lanzamiento de la candidatura del edil Alejandro Dianessi a acalde de Rodríguez.

Dianessi encabeza la lista 32-C, perteneciente al grupo Somos Distintos que lidera el edil Héctor Silvera que, a su vez, buscará mantenerse en la Junta Departamental por intermedio de lista 21.

«La unión de las fuerzas democráticas tanto a nivel nacional, como departamental y municipal, es fundamental. Soy de las que pienso, y vengo de ahí, que es muy peligroso en este momento todo lo que está vinculado al Frente Amplio», sentenció la legisladora, en declaraciones a canal 11 de Rodríguez.

Además de señalar que Uruguay «sería Venezuela si no estuviéramos nosotros en el gobierno», Bianchi dijo que esas fuerzas no deben dejar que el Frente Amplio «avance en muchas de sus medidas, también a nivel de los territorios».

«Uno de los objetivos debe ser que las fuerzas democráticas se consoliden a todo nivel, porque el segundo nivel de gobierno, el tercer nivel de gobierno, son el contacto directo con la gente. Y cuando logran ‘coptar’ la cabeza de la gente, bueno… miren lo que pasa en Montevideo y Canelones, donde está el 70 por ciento de la población», subrayó.

En este marco, y en función de las últimas encuestas, la senadora consideró que San José va en el «camino correcto» hacia la «consolidación del gobierno departamental en manos del Partido Nacional».

Fuente / San José Ahora

A %d blogueros les gusta esto: