Bidegain quiere terminar mejoras en plaza de deportes antes de dejar el cargo

Los trabajos comenzaron días atrás con la construcción de una rampa, por calle Ituzaingó.

El pasado 31 de agosto, la plaza de deportes “Lavalleja” fue visitada por el titular de la Secretaría Nacional de Deportes, Sebastián Bauza.

Posteriormente, en conferencia de prensa realizada en el Estadio Casto Martínez Laguarda, el intendente y Bauza anunciaron que “en 15 o 20 días” se podría en marcha una importante intervención, atendiendo un reclamo de larga data de docentes, deportistas y actores vinculados a la plaza.

En efecto, a mediados de setiembre las obras comenzaron con la construcción de una rampa junto a la entrada, por calle Ituzaingó, a la vez que se procedió a pintar el exterior del espacio.

Sin embargo, las principales mejoras están constituidas por la pavimentación de la pista de atletismo y la repavimentación de las diferentes canchas.

En la pasada jornada, y al ser consultado sobre las prioridades que existen para los dos meses que le restan de gestión, Bidegain manifestó que dejar finalizados esos trabajos antes del 26 de noviembre -día en que asumirá Ana Bentaberri- es uno de sus cometidos.

Fuente / San José Ahora

A %d blogueros les gusta esto: