Bidegain: “trataremos de llegar al 100% de obras”

Pedro Bidegain hizo una puesta a punto de las obras que se vienen llevando a cabo en nuestra ciudad. En este marco dijo que <<preferimos llegar a un 95% bien hecho, que llegar a un 100% a medias>>.

Bidegain destacó las obras realizadas en el Barrio Roberto Mariano donde se le realizó <<una bajada de calles en la zona donde hay vertientes. Se le hizo un tratamiento que ahora será definitivo>>. Agregó que se colocó piedras y ahora se colocará una malla neotextil para posteriormente realizar riego bituminoso.

En tanto, se refaccionarán las arterias de Larriera, Oribe, Lavalleja entre Herrera y Manuel D. Rodríguez <<eso va a quedar hecho a cero con carpeta asfáltica, y después trabajar en las dos arterias que bajan hacia el Mariano en la cancha de San Lorenzo>>.

El Intendente José Luis Falero ha expresado en varias oportunidades que se llegará a un 100% de obras finalizadas en este período, Bidegain fue consultado sobre si efectivamente se va llegar ese número, dijo que, <<la idea es llegar a todo lo que puedamos hacer (…) preferimos llegar a un 95% y todo bien hecho, que llegar a un 100% a medias>>

A %d blogueros les gusta esto: