Boxeo: Debut profesional de Mathías Mora

Este sábado 10 de agosto a la hora 21:30, se realizará la segunda fecha de la Liga del Sur en el Club San José, con dos peleas profesionales de fondo y el debut profesional de Mathías Mora.

Se realizarán dos peleas profesionales, la primera será entre la uruguaya, ex Campeona Mundial, Campeona Latino y Campeona Sudamericana, Gabriela Bouvier y la argentina Vanesa Taborda. Luego, será el debut profesional del maragato Mathías Mora quien se enfrentará a su par Pablo Pérez.

Además, habrá cuatro con peleas con fallo y cuatro peleas de exhibición.

Vale recordar que, el boxeador maragato volvió a ser convocado este año para formar parte del proceso de selección uruguaya de la disciplina, de cara a los Juegos Panamericanos que se están disputando. El año pasado terminó su carrera en amateur, donde ahora se mete en el boxeo profesional. En sus ocho años de carrera, el púgil josefino logró cuatro campeonatos nacionales consecutivos (2014-2017) en la categoría 81 kgs., ganó el Torneo “Guantes de oro” en Argentina, el Torneo “Mercosul” en Brasil y fue medalla de bronce en un torneo internacional disputado en Chile. Defendiendo a la selección uruguaya, representó a nuestro país en el último Preolímpico disputado en Argentina; a la vez que también formó parte de la preselección nacional para los Juegos Sudamericanos 2018 realizados en Cochabamba (Bolivia).

A %d blogueros les gusta esto: