Campeonato Nacional de Rally este fin de semana

La 11ª y la 12ª fecha del Campeonato Nacional de Rally se disputarán en San José este sábado 21 y domingo 22 de setiembre. La largada simbólica esta vez será el viernes de noche en el kartódromo Luis P. Serra.

Con la organización del Club Uruguayo de Rally y el apoyo del Gobierno Departamental, la competición se desarrollará con los siguientes detalles:

Largada simbólica a la hora 20:00 en kartódromo Luis P. Serra (Parque Rodó). Cada auto dará vuelta dos vuelta a la pista.

Sábado 21: La primera etapa, comenzará a la hora 10:00, recorriendo desde Ruta 3 Km. 114 hasta la Escuela 23 de Coronilla.
La segunda, se largará 10:34, e irá desde el establecimiento Los Candiles, terminando en la Escuela 23.
Cada auto realizará tres pasadas, entre las cuales irán al Parque Rodó, donde estará instalada el área de servicios de asistencia.

Domingo 22: La primera etapa se largará a la hora 9:48, desde Juan Soler hasta camino Mahoma, y la segunda comenzará 10:16, desde Paso del Rey hasta Polímeros. Al igual que el sábado, cada auto realizará tres pasadas.
La última instancia será en el kartódromo Luis P. Serra, a partir de la hora 16:21.

Tránsito: El tránsito vehicular se verá interrumpido una hora antes del inicio de la actividad competitiva en cada uno de los caminos en los que se desarrollarán la competición. Durante el transcurso de la competición, no se permitirá la circulación de vehículos que no forman parte de la organización del evento.

A %d blogueros les gusta esto: