Camy propuso la construcción de cuatro puentes y una rotonda en San José

Los cuatro puentes son en el eje de ruta 1 sobre el arroyo Pereira, sobre el arroyo Pavón,  sobre el arroyo la Boyada y sobre el arroyo Cufré. Además, se prevé la construcción de una rotonda en Raigón.

La Comisión de Hacienda y Presupuesto del Senado de la República, recibió al Ministro y jerarcas del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, en el marco del tratamiento de la ley presupuestal.

En este marco, el Senador por nuestro departamento, Carlos Daniel Camy, informó que «en el Plan de infraestructura vial para el presente período de gobierno, que se incluirá en el Presupuesto, se incluyen la construcción de cuatro puentes nuevos y refacción de un puente en el departamento de San José, y la construcción de una rotonda de acceso a Raigón».

Agregó que «los cuatro puentes nuevos son en el eje de la ruta 1: sobre el arroyo Pereira en el km 79.900; sobre el arroyo Pavón en el km 90.500; sobre el arroyo la Boyada en el km 92.400 y sobre el arroyo Cufré en el km 106.500».

Así mismo agregó que se realizarán obras de refacción y acondicionamiento en el puente que se encuentra en el km 66.200 de la ruta 11, sobre el arroyo Cagancha .

El Senador señaló«que el desafío de mejorar la competitividad del país requiere de un esfuerzo importante para mejorar la infraestructura», agregando que «sin buena infraestructura, es difícil que la economía crezca».

Camy dijo que «la situación requiere desarrollar un plan nacional de obra pública que tome en cuenta las necesidades de los diferentes sectores de la economía y determine las acciones de corto, mediano y largo plazo».

A %d blogueros les gusta esto: